En nuestro centro de día contamos con unas instalaciones amplias, espaciosas, funcionales y llenas de colores vivos, pues queremos que nuestro centro sea un hogar para nuestros residentes y se sientan tan a gusto como en su propia casa.
Además, nuestro equipo profesional se encarga de ofrecer un trato atento, amable y muy cercano. De esta manera, logramos transmitir nuestro cariño y dedicación por nuestro trabajo a cada uno de nuestros usuarios, que sienten que su segunda familia está formada por sus compañeros y también por sus cuidadores.
Ponte en contacto con nuestro centro de día para mayores en Vigo y descubre cómo podemos mejorar tu calidad de vida o la de un ser querido.
Para favorecer la movilidad de nuestros usuarios, nos encargamos de diseñar una serie de rutinas y pautas totalmente personalizadas a su caso particular, lo que nos permite reducir posibles dolores y mejorar de forma considerable la calidad de vida de cada uno de ellos. Además, disponemos de un gimnasio amplio e independiente, donde llevamos a cabo actividades supervisadas por un profesional, evitando así todo riesgo de caídas o lesiones.
Es muy común que las personas de avanzada edad necesiten acudir a consultas de fisioterapia o podología, pues presentan determinadas patologías o molestias en sus cuerpos. Es por esta razón que, en Bo-Lar, contamos con una sala completamente equipada para atender a nuestros mayores de forma completamente personalizada y brindarles soluciones específicas para sus problemas concretos: problemas en la pisada, uñas encarnadas, callos, etc.
Nuestro objetivo es la conciliación y facilitar al máximo la vida de nuestros mayores y sus familias, por lo que disponemos de un servicio de comedor para todos nuestros usuarios. Además, en caso de llevar una dieta específica, como en el caso de las personas diabéticas o presentar alguna intolerancia, cumplimos con las pautas indicadas por los profesionales de la salud.
Como profesionales de la geriatría, somos conscientes de las limitaciones físicas que conlleva la edad. Por este motivo, nuestros baños están completamente adaptados a nuestros usuarios, ya sea que utilicen una silla de ruedas para desplazarse o presenten otro tipo de incapacidad. Para garantizar su seguridad, nuestro personal se encarga de velar por la persona y, en caso de ser necesario, acompañarla al baño y efectuar los cuidados que necesite.
Para que nuestros mayores puedan relajarse y divertirse, disponemos de un amplio salón y una zona de descanso donde ver la televisión, jugar a las cartas o relacionarse con sus compañeros en un ambiente acogedor y tranquilo. Además, disponemos de otras salas para llevar a cabo nuestras actividades y talleres de manualidades.
El equipo profesional de nuestro centro de día en Vigo está a tu disposición para ofrecerte la tranquilidad y el apoyo que necesitas. Ya seas un familiar que busque una residencia de día para un ser querido, o una persona mayor que necesita un espacio para vivir con autonomía y dignidad, en Bo-Lar te brindaremos una atención personalizada y todas las facilidades.
Contacto